Nutricosmética: “Todo mundo habla de ella pero nadie sabe bien qué es”

Al incursionar en el mundo siempre acelerado de la Nutricosmética, me di cuenta que es algo que hemos oído hablar de ello pero a ciencia cierto no sabemos qué es. Pues aquí una explicación básica y concisa sobre este tema.

Para empezar, debemos de entender que la Nutricosmética es la intersección entre el cuidado personal y la salud. Pero esto yo se que no ayuda mucho, lo que yo entiendo después de mucho estudiar sobre el tema, es que: es una manera práctica, saludable y muy efectiva, de mantener nuestra salud y bienestar en óptimas condiciones. Es dar a nuestro cuerpo las herramientas necesarias para mantener nuestra piel, uñas, pelo y cuerpo saludables y nutridos.

La Nutricosmética es administrada vía oral , en varias presentaciones, pero la más común son cápsulas, píldoras o polvos, y todos los Nutricosméticos son complementos alimenticios, por lo que no contienen ningún medicamento o ingrediente que no sea natural. Sin embargo, lo mas importante es que sepamos que todos los ingredientes que se utilizan en la Nutricosmética, provienen de alimentos que consumimos casi todos los días y algunos además son sustancias que ya nuestro cuerpo genera, por lo que no existe riesgo a daños colaterales o alergias a estos, estos productos son muy bien recibidos por los Health Coachs y Nutriólogos, que desean darle a sus clientes apoyo a base de ingredientes nutritivos y naturales.

Debemos también entender que la Nutricosmética no actúa de forma milagrosa ni contiene productos químicos que aceleren los resultados. La Nutricosmética actúa de forma natural y permanente, pero debe ser ingerida de manera constante y debemos darle tiempo a nuestro cuerpo para nutrirse y ver claramente los efectos, esto no es muy tardado (3 meses) pero creo que vale la pena ya que estamos hablando de algo 100% natural y que es nuestro cuerpo quien actúa en mejorar nuestro aspecto.

Al ir creciendo en edad y envejeciendo nuestro cuerpo va perdiendo la capacidad de generar algunas sustancias básicas para vernos bien y tener un aspecto saludable y radiante, así como una piel saludable. Es aquí donde en una combinación de ingredientes y cantidades optimas la Nutricosmética se vuelve el compañero ideal para nosotros, si tomamos una dosis diaria de Nutricosméticos estamos ayudando a nuestro cuerpo a que de forma natural mantenga su luminosidad, fuerza o aspecto joven dependiendo de las partes del cuerpo.

Al ser ingeridos vía oral lo Nutricosméticos son super prácticos para la vida diaria y en combinaciones bies estructuradas nos dan todo lo necesario para poder lucir y tener un cuerpo envidiable.

Dekos nos ofrece una gama de productos que de manera integral nos ayudan a tener un aspecto joven y espectacular. Mi favorito es CB+ que nos ayuda a bloquear los carbohidratos de manera temporal para aquellos momentos en los que sabemos que comeremos de mas o fuera de nuestra dieta.

Te invito a revisar su catálogo y pagina web para conocer todos sus productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *