¿Por qué Citrato de Magnesio con Probióticos?

Buscando productos que entreguen los mayores beneficios cosmetológicos de una manera práctica y eficaz, me tope con este maravilloso compuesto, que no es nada más que una combinación entre Magnesio y Acido Cítrico en relación de 1:1. Pero no te dejes engañar por esta sencillez, el Magnesio es auxiliar en mas de 300 reacciones enzimáticas en tu cuerpo y tiene muchísimos beneficios, entre ellos, nos ayuda a dormir mejor, alivia el dolor muscular y desinflama.

La fuente principal de Magnesio la tenemos gracias a la alimentación. Los alimentos que contienen magnesio son las verduras de hoja verde ricas en clorofila como la espinaca. Semillas y frutos secos son excelente opción como quinoa, almendras y salvado de trigo, chocolate negro amargo. Sin embargo, existen algunos alimentos, como el café, que disminuyen el nivel de magnesio en nuestro cuerpo.  La suplementación nos ayuda a conservar los niveles óptimos de Magnesio en nuestro cuerpo.

Los Probióticos, por su parte ayudan a la digestión. Colaboran en la formación de nutrientes esenciales como las vitaminas, los enzimas y ácidos grasos. Estimulan la formación de ácido láctico disminuyendo el ph del tubo digestivo y favorecen la absorción del calcio, hierro y magnesio. Así, en conjunto, el Citrato de Magnesio nos ayuda a desinflamar los intestinos y a su vez el vientre, fungiendo como un laxante leve,  y en combinación con una buena fuente de probióticos nos ayuda a obtener y mantener un vientre plano, es decir nosotras las mujeres sufrimos de estreñimiento y colitis muy a menudo, con el consumo regular de esta mezcla de Magnesio con Probióticos , prevenimos la inflamación del intestino, el intestino perezoso y el estreñimiento, evitando por completo lucir inflamadas en esos días de stress o mala alimentación.

En mi opinión no hay mejor combinación que esta, por un lado los Probióticos nos prevén y dan salud intestinal y por otro el Citrato de Magnesio nos ayudan en el día a día a tener un proceso intestinal saludable y activo, luciendo así nuestra mejor versión sin esa molesta pancita.

Este compuesto nunca debe faltar en nuestra mesa siendo indispensable en la dieta humana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *